Últimos videos subidos
4.372 registrados con un total de 8.537.006 visitas
Prevención del Chicungunya Día de la mujer en la Fundación Cardioinfantil Las etapas del juego 8 Reglas para cuidar el riñon Enfoque Por el derecho a la vida de los niños con cáncer
Url
Enviar correo
Título: Somos Asi -ONG para cambiar el mundo
por: www.somosasi.org
Descripción: Gracias a la colaboración de más de 3 millones de personas, las ONG que formamos SOMOS estamos dando la vuelta a las situaciones más injustas. Pero todavía quedan muchos problemas por solucionar. Por eso, el próximo 24 de mayo, Día Somos, queremos dar las gracias a nuestros colaboradores y contagiar la solidaridad a toda la sociedad. Porque cuantos más seamos, más podemos hacer para cambiar el mundo.
visitas: 2065
Canal:Campañas de Sensibilización, Cooperación y ONG por la salud
Temática: Organizaciones No Gubernamentales (ONG)
Fecha de publicación: 2013-05-23
El impacto de las aportaciones de los socios de las ONG en España - 23/05/2013 En 2012, siete millones y medio de personas hicieron en España alguna aportación económica a una organización no lucrativa. Prácticamente uno de cada cinco españoles en edad adulta encontraron, en mitad de un panorama económico dificilísimo, la forma de mantener su compromiso con los más vulnerables, no conformándose con aquellas realidades que consideraron injustas.
Aviso Legal - Aviso de Privacidad
Powered by Windows Channel